Yo amo, ¿tú amas?

"Amar no es cuestión de lo que pasa en la vida. Es un asunto de lo que está pasando en tu corazón", Anónimo

miércoles, 4 de julio de 2012

Tocame una canción que me haga libre.

Solíamos soñar con lugares de cuento de hadas. Príncipes. Princesas. Castillos. Sapos...
Lugares donde ir de noche a perder el tiempo. Nos gustaba imaginar historias sin sentido, cuentos que siempre tenían el mismo argumento, protagonistas que siempre hacen lo correcto...
Que mundo estúpido... Que sin sentido crecer y crecer entre fantasias, que al hacerte mayor se convierten en pesadillas. Ninguno queremos salir del cuento, pero que  importa eso... Esto es el mundo real, y es mucho mas parecido a las historias de los hermanos Grimm que a las que Disney inventó para que creciéramos engañados...
Y aún asi, sea una pesadilla o un gran cuento de hadas, yo decido vivir, decido volar mas lejos de lo que nadie a volado.


Te digo que estoy solo y que me faltas.
Nos faltamos, amor, y nos morimos
y nada haremos ya sino morirnos.
Esto lo sé, amor, esto sabemos.
Hoy y mañana, así, y cuando estemos
en nuestros brazos simples y cansados,
me faltarás, amor, nos faltaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sombras de ilusion