Yo amo, ¿tú amas?

"Amar no es cuestión de lo que pasa en la vida. Es un asunto de lo que está pasando en tu corazón", Anónimo

martes, 17 de julio de 2012

Alice

Hoy quiero hablar de alguien muy fuerte, valiente, maravillosa, la chica de los mil nombres, la de sonrisas y lágrimas...
Alice, Allister, Alicia, Tata, Cooper... Tiene unos cuantos nombres... Tiene tantos porque una vez le pregunté que si queria que la llamara Ali, como a todas las Alicias, hacia poco tiempo que la conocia y ella compuso su sonrisa vergonzosa de la chica que conocí hace años y me dijo: "Es que no me gusta mucho que me llamen Ali" y bajó la mirada. Y yo pensé "vale, que chica tan extraña, ¡me gusta!" y a partir de ese momento la llame de todas las maneras posibles, pero nunca Ali. He oído a algunas de sus amigas llamarla Ali, y siempre me da la risa.
Pues sí, como os decía, recuerdo el día que la conocí a la perfección, es curioso lo sumamente bien que lo recuerdo... Era de noche y llevaba un pijama y unas zapatillas de andar por casa rojas, no abría la boca y yo pensaba "¿y ahora que le digo?" nunca he sido una gran relaciones publicas...
Aún eramos niñas, en esa habitación 27 de aquel internado habia dos barbies de mi compañera de habitación: una niña llorona y con la cara redonda como la luna y le olian los pies...

Para cuando llegó el final del curso, ella hablaba por los codos y yo, ya sabía que era una chica especial, de esas que nunca dejan de sorprenderte...
Y mira que cosas del destino, no hemos vuelto a separarnos. Y me alegro.
Muchos años después ella y yo hemos superado grandes problemas juntas, problemas que yo sin ella no hubiese podido superar jamas, compartiendolo todo...
Nos conocimos siendo niñas y poco a poco hemos dejado de serlo, mi Alice ya no es esa chica vergonzosa que se ponía roja y yo, no sabría decir si he ido a peor o a mejor, ella lo puede decir mejor que yo.
Alice ahora tienes que sujetarme tu porque, seamos sincera, desde lo que paso el último Septiembre yo no soy la misma, no sé... he cambiado... me derrumbo con mas facilidad, lloro por estupidezes y a veces cuando estoy tranquila me acuerdo de todo, de todo lo malo, de cosas con las que tu me as ayudado y otras que no as vivido tan de cerca, aunque SIEMPRE, SIEMPRE as estado ahí. Te lo agradezco. Seremos como seamos tata, puede que malas, frías, calculadoras, que nunca tengamos buena suerte, que nos atropellen 27000 coches, que cuando encontremos el amor nos demos de bruces, etc. pero la cuestión es que tal y como seamos, estaremos unidas y lo sabes, para siempre.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sombras de ilusion