Yo amo, ¿tú amas?

"Amar no es cuestión de lo que pasa en la vida. Es un asunto de lo que está pasando en tu corazón", Anónimo

sábado, 7 de enero de 2012

Recuerdos del pasado

Y despues de estos años veo el tiempo pàsar distante, mas lento, mas amargo, mas lleno de días tristes.
Observo desde la ventana como tu amor se esfuma, como pasan los momentos que tan rápido vivimos.
Veo pasar las risas, los llantos, los te quiero, las largas tardes de besos y caricias, ¿y todo para qué?, todo para rendirme ahora, para desprenderme de todas las batallas perdidas y sin sentido, porque el amor ya no existe, tu lo tiraste, lo escondiste y no le dejas salir.
Yo me quedaré aqui, sola... mirando por la ventana de tus ojos brillantes de deso.
Yo que me escondia entre la sombra que proyectaban tus labios sobre los mios, ya no tengo guarida.
Yo que respiraba el aliento que hemanaba de tu boca junto a mi, ya no uso los pulmones.
Tú que te marchaste y te llebaste mi vida, vuelve por favor, ya no se lo que es vivir, ¿cuando piesas volver, Amor?

5 comentarios:

  1. ¿Sabes que? Si alguien no te quiere, no te preocupes por él, porque al fin y al cabo, seguro que tú vales mucho ! En serio ^^ Me gustó mucho tu blog! Te dejo el mío http://colligevirgorosam.blogspot.com Si me dejas un comentario y me sigues haré lo mismo ! Gracias por tu atención y que tengas un día genial, un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las dos :) Me alegro de que os halla gustado!! Espero que sigais pasando por quie! besos!

    ResponderEliminar
  3. Me siento super identificada.. yo tambien hecho de menos a una persona.. que no va a volver.
    Me gusta mucho esta entrada, de verdad, al igual que tu blog!
    Me seguiré pasando por aquí, sigue asi y mucho ánimo =)
    Besitos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Supongo que todos tenemos una zona del corazón por la que esta entrada nos gratifica tanto.
    He pensado tanto en estos temas que ya ni me salen las palabras.
    Como Nach dice: "El amor camina libre como el alma de la gente, no entiende de añoranzas ni lamentos, regresa cuando piensa que llegó el momento."
    Carpe Diem,Sol.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que es dificil no sentirse identificada.
    Todos hemos hechado de menos a alguien que ya no podemos tener, ¿no?
    Todos hemos estado en la oscuridad y en la luz, tal vez por eso tu te sientas como yo y yo como tu..
    Muchas gracias a todas me pasare a visitaros
    besos!

    ResponderEliminar

Sombras de ilusion